lunes, 3 de septiembre de 2012

III Carrera “Entre barrancos” de Alcalá.


El primer día de septiembre del 2012, se celebró la III Carrera popular “entrebarrancos” de Alcalá del Júcar, con una distancia de 11,8 km.
Dos de los integrantes de nuestro club —Fabrizio Terrazas (en la foto) y Javier Hidalgo— corrimos en una tarde calurosa, quizás porque el recorrido transcurría entre la hoz del río Júcar.
La carrera —cuyo itinerario no ha variado desde la primera edición— hace un breve recorrido por la carretera junto al río, cuyas márgenes prácticamente no se abandonan hasta el km. 11. La carrera en sí tiene como tres partes: la primera, sobre asfalto y con ligeras pendientes, hasta llegar al puente que cruza el río en la pedanía de Tolosa. A partir de ahí se sigue una pista forestal, ahora con desniveles mayores, y cuya principal incidencia fue la gran cantidad de polvo que levantaban los corredores al pasar, debido a la falta de lluvias del verano.
Fabrizzio, nuestra gacela del equipo, invirtio un tiempo de 49:37 min., a una velocidad media de 4,22 min/km. quedando en la posición 124 de 518 corredores, el 42 de su categoría de senior. Javier hizo un tiempo de 55:17 min. a una media de 4,52 min/km, quedando en la posición 276, el 16 de su categoría Veterano D.
La carrera la ganó Patricio Francisco García Jiménez con un tiempo de 38:43 min. La primera mujer en entrar en meta lo hizo en el puesto 58 y fue Violeta Bautista Caballero con un crono de 45:46 min.
Nuestro compañero Ruben Miñano, estuvo en nuestro recuerdo, al no poder comparecer por motivos de trabajo de última hora.

Más fotos:
Alcalá-2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario