martes, 1 de abril de 2014

PRIMER TRIMESTRE ALBACETENSE: RIOPAR, BALAZOTE, BIENSERVIDA, SIERRA DEL COTO, MADRIGUERAS, BENISSA... Y SIGUE LA TEMPORADA


Después de varios meses sin escribir una entrada en nuestro blog, la última fue del comienzo de la temporada http://correvegetariano.blogspot.com.es/2014/01/i-carrera-san-antonio-abad-y-i-trail-de.html
donde Fabri nos comentaba el comienzo del año  con carreras como la de San Antonio Abad y la primera carrera del circuito 2014, el trail de Yeste.

A la semana siguiente, nos dividimos: Fabri todavía convaleciente de la carrera de Yeste, se fue a Elda a participar junto con Tony en la carrera por montaña Sierra del Coto, perteneciente a la liga valenciana de montaña, 22Km con 1250+ acabando en 2:54:33h. Mientras, Javier Hidalgo y Rubén Miñano fueron a los 10 km de Riopar. Carrera con preciosas vistas y que sólo por eso, mereció la pena ir, bueno, también, por la compañía de Manolo Hidalgo y de Adelaida.


El 9 de febrero, la carrera popular de Balazote, 12,1Km, con desniveles algo pronunciados, una carrera de semimontaña algo dura... pero la terminamos decentemente tanto Javier Hidalgo, Fabricio y Rubén.


Al fin de semana siguiente, Fabri, realizó el Trail de Bienservida, 16,8Km con 824+ y el 22 de febrero la carrera de Molinicos, junto con Javier Hidalgo. Parece, no, es evidente, que este año, Fabri lo está dando todo por la montaña.

Marzo comienza con carreras llanas, así, el 1 de marzo, Rubén participa en los 10 kms de Abengibre, acabandola contento y con buenas sensaciones.

Fuentealbilla, es otra de esas citas que no se puede evitar y allí que se plantaron Fabri y Rubén acompañados de los incondicionales Manolo Hidalgo y Adelaida. Carrera como siempre muy animada y con mucha participación (más de 1000 corredores).

Fabricio, decide correr también la media maratón de Villarrobledo, donde consigue su mejor marca personal en  1:31:17, su idea es ir haciendo kilometros para la Perimetral de Benissa del 28 de marzo, contandonos la experiencia en http://runner-fabri.blogspot.com.es/2014/03/menos-de-una-semana-para-la-perimetral.html

El penúltimo finde del mes, Rubén y Javier acuden a Madrigueras a las 10 millas. Fabri acude de apoyo logístico a la veggiequedada en la carrera de montaña de Cuenca donde corrieron compas de Castellón, Zaragoza, Ciudad Real, Alicante y Guadalajara (Sonia, Carlos, Tony, Javi...)




 Como fin de mes, llegó Barrax, donde acudían Ascen (estrenandose en el circuito con la veggieseta) y Rubén. Mientras Fabri, hacía la famosa Perimetral de Benissa contandonos su experiencia en: http://runner-fabri.blogspot.com.es/2014/04/la-perimetral-30-mi-primer-abandono.html


Ahora, comienza Abril, un nuevo trimestre, nuevos retos, nuevas carreras... media maratón de la Roda, desafío Lurbel (veggiequedada en Riopar)...

Puffff cuantos kilómetros.....! Os seguiremos contando



1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para esa Asociación o para sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar