viernes, 19 de octubre de 2012

22º Medio Maratón de Valencia

Efectivamente este domingo, 21 de octubre, a las 9:30 de la mañana estaremos los representantes de la UDV Albacete en Valencia para correr los 21Km de esta media maratón.

Según nos comentó nuestro compañero de la UDV, Oscar, es una carrera totalmente llana con un circuito inmejorable para realizar marca, con pocas curvas y con grandes rectas, aparte del apoyo de todo el público que se dará cita y, seguramente, alguno que no se recogerá de la fiesta del sábado, vamos madrugadores como hay en todas las ciudades. 


Rubén, Javi y Fabri partirán este sábado para Valencia, ya que también se aprovechará para hacer un encuentro veggierunner nacional, llegarán corredores de la UDV de Zaragoza, Barcelona, Elda, de Valencia..etc. y al día siguiente la gran carrera en Valencia, esperemos que el tiempo acompañe porque según las predicciones climatólogicas hay probabilidades de que el día de carrera llueva, y que el viento haga su aparición, por lo que puede llegar a ser una media maratón antológica!!!!

Pronto la crónica...y, por que nó un video reportaje que ya inauguramos con la llegada a meta y entrevista a Rubén (http://correvegetariano.blogspot.com.es/2012/10/v-carrera-popular-hoya-gonzalo.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario